Regresar






Ticker API

Encuentra la información de Ticker API para consumir datos de Ticker e integrarlos en tu sistemas, como CRM.

Toma en cuenta que también podrás actualizar datos de Ticker en tiempo real a través de nuestra webhook.

Click aquí para revisar toda la información de cómo usar nuestra API.

Recuerda que estos son los datos que podrás sincronizar con Ticker API:

  • Tickets (tickets)

Todos los tickets que se generan a partir de conversaciones en Ticker, tanto si son iniciados por los usuarios o por el negocio a través de una plantilla de WhatsApp. Conocer más de que son los tickets aquí.

  • Mensajes (messages)

Todos los mensajes de sesión (interacciones) enviadas y/o recibidas dentro de los tickets de Ticker.

  • Contactos (clients)

Todos tus contactos generados en Ticker. Es decir, tus clientes. Conoce más de los contacto aquí.

  • Plantillas (templates)

Las plantillas pre-aprobadas por WhatsApp asociadas a tu API de WhatsApp Business. Conoce más de las plantillas de WhatsApp aquí.

Además, puedes usar Ticker API para enviar plantillas automatizadas. Esto sirve para enviar notificaciones, recordatorios, saludos automáticos de primer contacto, etc.

  • Colas (lines)

Las colas de atención creadas en Ticker, que pueden ser usadas para enrutamientos por chatbots o transferencias de conversaciones. Conoce más de las colas aquí.

 

¡Listo! Ya sabes como consumir el API de Ticker para integraciones y automatizaciones. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros ticker@securitec.pe. ¡Gracias!

⚡️El equipo de Ticker