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Comentarios en tickets

Puedes agregar comentarios en las conversaciones que tienes en Ticker. Es decir, puedes agregar notas para que tus tickets tengan más detalle y lo consultes siempre que lo necesites.

Estos comentarios pueden ser vinculados a un mensaje en específico de alguna conversación, o agregados de forma general.

Si quieres que un comentario esté vinculado a un mensaje, debes pasar el mouse en el mensaje y te aparecerá el ícono de comentario. Al darle click, podrás agregar el comentario en tiempo real:

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Luego, en la sección de “Comentarios” de la barra lateral derecha en Workspace de Ticker, podrás ver este comentario que está vinculado al mensaje. Recuerda que, visualmente, sabrás que un comentario está vinculado a un mensaje por el link button que dice “Vinculado a un mensaje”, además de la cinta naranja que acompaña a este. Si le das click a “Vinculado a un mensaje”, Ticket te llevará directamente a ese mensaje en la conversación.

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También puedes agregar comentarios de forma libre, sin necesidad de tener vínculo con algún mensaje. Para esto, vas a la sección de “Comentarios” y en el input “Escribir comentario…”, puedes agregar uno. Luego, lo verás en la sección de comentarios:

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Recuerda que un usuario administrador también puede agregar comentarios a los tickets de sus agentes desde el módulo de supervisión. Esto, sirve para que los agentes tengan mensajes de apoyo en su gestión por parte de sus supervisores.

¡Listo! Ya aprendiste cómo funcionan los comentarios en las conversaciones de Ticker. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros a ticker@securitec.pe. ¡Gracias!

⚡️El equipo de Ticker