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Te brindamos la atención que mereces y que no siempre recibes
Te brindamos la atención que mereces y que no siempre recibes

Sea por correo, llamada o por chat, por el medio que prefieras, nuestro equipo estará presente para brindarte una atención de calidad. Estamos conectados contigo las 24 horas del día y los 365 días del año. ¡Nunca te dejaremos de lado!

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¿Por qué lo hacemos?

Detrás de un buen producto hay un buen soporte para todos los clientes. Desde el día 1 en que estés con nosotros, siempre estaremos presentes para ayudarte paso a paso en los nuevos procesos de tu empresa.

Creemos que nuestra meta no solo está en adquirir más clientes, sino en tratarlos bien, ofrecer el respeto que se merecen y de estar agradecidos por su confianza con nosotros. Por eso es que siempre estamos con cada uno de ellos.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro COO, Raúl Ballesteros, resume como lo hacemos en un par de minutos.

Experiencia de Soporte

Experiencia de Soporte

Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brinda el apoyo que nuestros clientes necesitan, sin costos adicionales.

Equipo

Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brinda el apoyo que nuestros clientes necesitan, sin costos adicionales.

SLA
Canales
Experiencia

¡Ellos ya saben lo que es un buen soporte!

¡Ellos ya saben lo que es un buen soporte!

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Se siente el respaldo y ayuda en todo momento del equipo de Securitec. La agilidad en sus respuestas y procesos de soporte generan confianza y esto se demuestra en nuestros resultados obtenidos.

Paul Vera

Jefe de telemarketing de Culqi


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Con Securitec nos sentimos confiados, sumado a las plataformas robustas que nos brindan para mejorar nuestra operación, comparten un gran respaldo en soporte ante cualquier necesidad, de la manera más amable y rápida.

Analucía Siguas Velásquezy

Gerente de Marketing y Producto en GMoney


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Desde el inicio y con el acompañamiento adecuado de Securitec, nuestro equipo logró sacar provecho a las diferentes funcionalidades de sus soluciones. Esto nos ayudó a mejorar los tiempos de espera, respuesta e índices de ventas.

Natalia Pachas

Jefa de Marketing de Costagas


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El soporte de Securitec es genial. Siempre responden de inmediato a las consultas sobre el manejo de sus soluciones. Realmente todo va muy bien, teniendo una estabilidad ideal para nuestros procesos de atención omnicanal.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE


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¿Quieres hablar con nuestro equipo?

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Nosotros te garantizamos una atención 24/7. Así que, sea la hora en la que te encuentres, nuestro equipo estará para atenderte.

Enviar un correo a support@securitec.pe

¡Nuestros pilares de atención!

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La omnicanalidad es nuestra base

No solo nos conformamos con un solo canal. Nuestro servicio de atención es 100% omnicanal. Ya sea por chat o llamada, la esencia de nuestra ayuda nunca se perderá. Solo escoge el canal que prefieras y nos adaptamos a ti.

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Capacitación como pan de cada día

Creemos que la capacitación es la base de todo aprendizaje. Por eso, nosotros capacitamos a nuestros clientes sin costos adicionales. Lo que más nos interesa es volverlos unos super expertos en nuestras soluciones.

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La empatía es nuestra base

Siempre nos ponemos de lado del cliente para que sus dudas sean resueltas en el menor tiempo posible. Estamos para entenderte y ayudarte en todo momento. No dudes de nosotros.


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¿Preparad@ para una experiencia inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, para nuestros clientes favoritos como tú, nunca habrá descanso.

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