Automatiza tu e-commerce para aumentar tu conversión y fidelizar clientes

Automatiza tu e-commerce para aumentar tu conversión y fidelizar clientes

Te ayudamos a ofrecer experiencias únicas y personalizadas a tus clientes para fortalecer su compromiso en cada etapa del embudo de compra.

Ejecuta campañas personalizadas para tus clientes, comunica actualizaciones de tus pedidos de forma ágil y escala el soporte al cliente sin problemas, sin importar el medio de contacto.

Accede a una asesoría gratis

Únete a las empresas que confían en nosotros

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?
logo-testimonylogo-testimony

Ahora ayudamos más rápido a nuestros clientes con nuestro bot, por el canal que prefieran

Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, ha aumentado su ticket de compra con tecnología omnicanal.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

Conocer más sobre la historia

+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

Automatiza y potencia tu ecommerce

Automatiza y potencia tu ecommerce

animacion
animacion
animacion
animacion
animacion
animacion
animacion
  • Automatización en notificaciones

    En simples pasos configura el envío automático de notificaciones personalizadas para el seguimiento de pedidos, ofertas exclusivas, códigos de seguridad, entre otros.

  • Potencia los resultados en remarketing

    Reduce el volumen de tickets generados por tus campañas de remarketing mediante chatbots conversacionales y enrutamientos inteligentes a los agentes adecuados.

  • Integra herramientas de ecommerce

    Centralizamos tu atención con tus herramientas de e-commerce como Shopify, Woocommerce o WordPress, y con plataformas de datos como Zoho, HubSpot o Salesforce.

Integra herramientas de ecommerce

Centralizamos tu atención con tus herramientas de e-commerce como Shopify, Woocommerce o WordPress, y con plataformas de datos como Zoho, HubSpot o Salesforce.

Automatización en notificaciones

En simples pasos configura el envío automático de notificaciones personalizadas para el seguimiento de pedidos, ofertas exclusivas, códigos de seguridad, entre otros.

Potencia los resultados en remarketing

Reduce el volumen de tickets generados por tus campañas de remarketing mediante chatbots conversacionales y enrutamientos inteligentes a los agentes adecuados.

Integra herramientas de ecommerce

Centralizamos tu atención con tus herramientas de e-commerce como Shopify, Woocommerce o WordPress, y con plataformas de datos como Zoho, HubSpot o Salesforce.

Automatización en notificaciones

En simples pasos configura el envío automático de notificaciones personalizadas para el seguimiento de pedidos, ofertas exclusivas, códigos de seguridad, entre otros.

Potencia los resultados en remarketing

Reduce el volumen de tickets generados por tus campañas de remarketing mediante chatbots conversacionales y enrutamientos inteligentes a los agentes adecuados.

Integra herramientas de ecommerce

Centralizamos tu atención con tus herramientas de e-commerce como Shopify, Woocommerce o WordPress, y con plataformas de datos como Zoho, HubSpot o Salesforce.

Logra estos resultados con nuestras soluciones


animacion

3x

aumento de ventas mensuales
animacion

<1 min.

Tiempo de primera respuesta
animacion

98%

open rate con WhatsApp Business API
animacion

60%

casos cerrados por chatbot

¿Cómo te ayudamos?

  • Ecommerce conversacional

    Integra tus canales de comunicación con tus plataformas de comercio electrónico y utiliza la información de tus clientes para ofrecerles una atención más personalizada y cercana.

    Por cualquier canal, crea ofertas personalizadas según los historiales de compra. Esto eleva el ticket de compra, lo que impacta de forma positiva en tu ROI.


  • Chat 24/7 y reduce los carros abandonados

    Ofrece un autoservicio eficiente con bots conversacionales. Simplifica tu atención al permitir resolver consultas y obtener información de manera rápida y autónoma.

    Mejora tu porcentaje de conversión estando en el momento que tus clientes te necesitan. Reduce su abandono con chatbots y enruta conversaciones de manera inteligente.


  • Acceso gratis a la API de WhatsApp

    Te ayudamos a obtener la API de WhatsApp Business sin costo alguno. De esta forma, tu canal tendrá muchas más funciones que la cuenta Business.

    Con esta herramienta, el WhatsApp de tu e-commerce podrá enviar mensajes masivos, tener una gestión multiagente, chatbots, y, lo mejor de todo, es que ya no dependerás de un solo número.


  • Mejora tu atención por Instagram

    Un 83% de los usuarios de Instagram afirman que descubren nuevas marcas y productos en la plataforma. Esto hace que el volumen de tu atención aumente.

    Por eso, aseguremos que tus clientes potenciales no se queden sin respuesta, al sumar chatbots, así como automatizaciones según el comportamiento de tus usuarios.


  • Análisis de datos y resultados

    Toma decisiones informadas bajo un análisis completo de las interacciones de tus clientes con tus agentes. Conoce el tiempo de respuesta, de resolución de un problema o tu nivel de servicio.

    Además, podrás determinar mejor el sentimiento del cliente conociendo cuáles son sus preguntas o quejas más frecuentes.

¡Lleva tu e-commerce a un siguiente nivel!

Potencia todas tus operaciones de tu comercio electrónico.

Comunícate con nosotros

Automatiza y potencia tu ecommerce

Automatiza y potencia tu ecommerce

Disponible

...

Centraliza tu atención

Integramos todos canales de comunicación como WhatsApp, Instagram, Facebook y web chat.

Disponible

...

Atención multiagente

Todos tus agentes podrán hablar con tus clientes al mismo tiempo y desde diferentes dispositivos.

Disponible

...

Supervisión en tiempo real

Visualizar el trabajo de tus agentes en tiempo real ya sea de forma remota o presencial.

Disponible

...

Chat web responsive

Añade un web chat totalmente responsive, así mejoras la experiencia de tus clientes.

Supervisión en tiempo real

Visualizar el trabajo de tus agentes en tiempo real ya sea de forma remota o presencial.

Chat web responsive

Añade un web chat totalmente responsive, así mejoras la experiencia de tus clientes.

Centraliza tu atención

Integramos todos canales de comunicación como WhatsApp, Instagram, Facebook y web chat.

Atención multiagente

Todos tus agentes podrán hablar con tus clientes al mismo tiempo y desde diferentes dispositivos.

Supervisión en tiempo real

Visualizar el trabajo de tus agentes en tiempo real ya sea de forma remota o presencial.

Chat web responsive

Añade un web chat totalmente responsive, así mejoras la experiencia de tus clientes.

Centraliza tu atención

Integramos todos canales de comunicación como WhatsApp, Instagram, Facebook y web chat.

Atención multiagente

Todos tus agentes podrán hablar con tus clientes al mismo tiempo y desde diferentes dispositivos.

Supervisión en tiempo real

Visualizar el trabajo de tus agentes en tiempo real ya sea de forma remota o presencial.

Chat web responsive

Añade un web chat totalmente responsive, así mejoras la experiencia de tus clientes.

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te

ofrecemos?

Ticker,atención al cliente omnicanal

Ticker, atención al cliente omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

Conoce más de Ticker
Score,Contact Center en la nube

Score, Contact Center en la nube

Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), optimiza tu operación con gestión omnicanal con llamadas y chats, marcadores inteligentes telefónicos, campañas masivas digitales, módulos de supervisión y auditoría; todo con reportería y analítica incluída.

Conoce más de Score
product
Ticker,atención al cliente omnicanal

Ticker, atención al cliente omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

Conoce más de Ticker
Score,Contact Center en la nube

Score, Contact Center en la nube

Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), optimiza tu operación con gestión omnicanal con llamadas y chats, marcadores inteligentes telefónicos, campañas masivas digitales, módulos de supervisión y auditoría; todo con reportería y analítica incluída.

Conoce más de Score
product
Ticker,atención al cliente omnicanal

Ticker, atención al cliente omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

Conoce más de Ticker

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

¿Cómo acelerar el embudo de ventas de un e-commerce?

Te enseñamos cómo el embudo de ventas de tu e-commerce puede ser mucho más rápido para incrementar tus ventas digitales.

21 de DiciembreLeer más
article

12 ejemplos de plantillas de WhatsApp para e-commerce

Si buscas plantillas de mensajes para WhatsApp para tu e-commerce, aquí te damos 12. Además, aprenderás a como configurarlas.

23 de FebreroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¿Cómo acelerar el embudo de ventas de un e-commerce?

Te enseñamos cómo el embudo de ventas de tu e-commerce puede ser mucho más rápido para incrementar tus ventas digitales.

21 de DiciembreLeer más
article

12 ejemplos de plantillas de WhatsApp para e-commerce

Si buscas plantillas de mensajes para WhatsApp para tu e-commerce, aquí te damos 12. Además, aprenderás a como configurarlas.

23 de FebreroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¿Cómo acelerar el embudo de ventas de un e-commerce?

Te enseñamos cómo el embudo de ventas de tu e-commerce puede ser mucho más rápido para incrementar tus ventas digitales.

21 de DiciembreLeer más
article

12 ejemplos de plantillas de WhatsApp para e-commerce

Si buscas plantillas de mensajes para WhatsApp para tu e-commerce, aquí te damos 12. Además, aprenderás a como configurarlas.

23 de FebreroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

Convierte a tu e-commerce en un líder digital

Estás a un paso de revolucionar tus estrategias de marketing y ventas de tu e-commerce. Agenda una reunión para que uno de nuestros agentes se involucre con tus objetivos.

¡Empieza a potenciar tu empresa!