Cuidamos la relación con tus clientes, brindándote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su canal preferido.
Permite que tus clientes se contacten contigo por sus medios favoritos, como WhatsApp, Messenger, Instagram o webchat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestra plataforma.
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¿Cómo te ayudamos?
Ofrece una misma atención en diferentes canales digitales. Con un software omnicanal tus clientes se pondrán en contacto contigo sin ningún problema.
De este modo, le das la opción al cliente de comunicarse contigo en el canal donde ellos se sienten mucho más cómodos.
Nuestro software omnicanal se integra fácilmente a toda tu base de datos. De esta forma, tendrás toda su información en un solo lugar.
Además, te ayudará a mantener actualizado constantemente la información de tus clientes luego de cara interacción que tengas con ellos.
La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.
Por eso, es importante que puedas diseñar e integrar tus IVRs y chatbots para automatizar la comunicación con tus clientes.
Integra chatbots en todos tus canales de atención digital e impulsa el autoservicio en tu atención al cliente. Así, tus clientes podrán atenderse a ellos mismos y siempre tendrán una respuesta.
Lo mejor, es que los chatbots garantizan que tus clientes siempre tengan una respuesta las 24 horas del día.
Monitorea a tus agentes de atención desde cualquier dispositivo o lugar. Revisa sus estados y eventos, y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.
Controla los tiempos más importantes de tu operación, como el TMO o nivel de servicio, y asegura siempre la satisfacción de tus clientes.
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