Habla con un experto

Casos de éxito

Casos de éxito

Estos son algunos de nuestros más importantes casos de éxito

fotofoto

Fintech | Atención al cliente | Ticker

Kontigo, es capaz de cerrar el 98% de sus casos de atención al cliente en un primer contacto. Descubre cómo esta Fintech lo logra con Ticker, la plataforma omnicanal de Securitec.

Conocer más

Con colaboración de:

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

fotofoto

Fintech | Telemarketing | Score

Culqi, empresa de pagos digitales, integra por APIs los leads de su CRM y los llama automáticamente con Score. Resultados: +65% en contactabilidad y x8 sus ventas de mpos al mes.

Conocer más

Con colaboración de:

Paul Vera

Jefe de telemarketing de Culqi

Contact Center | Cobranzas | Score

HDC, BPO & Contact Center con operaciones en LATAM y EU, ha logrado incrementar en más de 1.5 millones sus indicadores de recupero, gracias a las automatizaciones en asignaciones y marcaciones inteligentes de Score.

Conocer más

Con colaboración de:

Gianinna Moro

Gerente Comercial de HDC

fotofoto
fotofoto

Concesionarias | Marketing y ventas | Ticker

LimAutos, concesionaria líder que representa a marcas como Kia, Mitsubishi y Peugeot, ha logrado automatizar sus procesos de ventas y remarketing con WhatsApp Business API, aumentando en 3x sus ventas digitales.

Conocer más

Con colaboración de:

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

Transporte | Atención al cliente | Score

IttsaBus, importante empresa de transporte terreste en Perú, migró su Contact Center a la nube con Score. Con esto, logró mejorar su atención al cliente y la satisfacción de sus usuarios en reprogramación de viajes en 22%.

Conocer más

Con colaboración de:

Iris Pérez Medina

Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente

fotofoto
fotofoto

Masivo | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker

Costagas, reconocida marca de la industria energética, eligió a Ticker para automatizar sus comunicaciones. Resultados: 1.3x más ventas y reducción a 1min tiempo de primera respuesta.

Conocer más

Con colaboración de:

Natalia Pachas

Jefa de Marketing de Costagas

fotofoto

Contact Center | Cobranzas | Score

Mornese, con operaciones de Contact Center a nivel global, ha logrado automatizar sus procesos con las integraciones nativas y personalizadas de Score. Conoce como ahora recorre 3X más rápido sus campañas.

Conocer más

Con colaboración de:

Noelia Molina

Gerente de Planeamiento y Estrategias

fotofoto

Salud | Atención al cliente | Ticker

Clínica Aviva, ha logrado automatizar su proceso de gestión de citas médicas con Ticker. Ahora sus pacientes son capaces de agendar, reagendar y cancelar sus citas hasta 30% más rápido por el canal que más usan, WhatsApp.

Conocer más

Con colaboración de:

Luis Ordinola Díaz

Coordinador de Mejora de Procesos de Clínica Aviva

Telecomunicaciones | Atención al cliente | Ticker

Grupo Cobra, ha mejorado en +20% su contactabilidad en comparación al canal telefónico, con la API de WhatsApp Business. Conoce como es capaz de contactar con sus usuarios de manera efectiva con Ticker.

Conocer más

Con colaboración de:

Luis Pasco Ramirez

Jefe de Operaciones en Grupo Cobra

fotofoto
fotofoto

Ecommerce | Marketing y ventas | Ticker

Casa Rosselló, ha centralizado sus comunicaciones de WhatsApp, Livechat, Instagram y más con Ticker; logrando aumentar en +75% sus leads bien prospectados desde canales digitales.

Conocer más

Con colaboración de:

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

fotofoto

Gobierno | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker

Conoce como CAFAE-SE, logra gestionar eficientemente interacciones por WhatsApp, atendiendo el 60% de sus consultas sin intervención de agentes.

Conocer más

Con colaboración de:

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital en CAFAE-SE

Contact Center | Televentas | Score

Mira cómo la operación de Netcall Perú, administra sus campañas de más de 300 teleoperadores con Score, logrando asi aumentar su contactabilidad en +25% y duplicar sus ventas mensuales.

Conocer más

Con colaboración de:

Humberto Chumán

Jefe de Proyectos en Netcall

fotofoto
fotofoto

Concesionarias | Marketing y ventas | Ticker

Royald Enfield, marca de motocicletas reconocida a nivel mundial, centraliza las comunicaciones digitales de sus tiendas y franquicias con nuestra plataforma de Ticker, logrando aumentar sus leads bien prospectados en +27%.

Conocer más

Con colaboración de:

Liliana López

Jefe de Marketing de Royal Enfield

fotofoto

Contact Center | Cobranzas | Score

Mira cómo Recupera, grupo líder de cobranzas en Perú, aumento en +90% su tasa de adherencia y +97% su tasa de ocupación con el marcador Predictivo con Machine Learning de Score.

Conocer más

Con colaboración de:

Marco Salinas

Gerente Comercial de Recupera

fotofoto

Educación | Marketing y ventas | Ticker

Descubre como una empresa de crecimiento acelerado ha logrado mejorar la tasa de conversión de leads digitales hasta en +27% con Ticker, plataforma omnicanal de Securitec.

Conocer más

Con colaboración de:

Axel Gualda

CEO & Founder de Gualda Training

ONG | Telemarketing | Score

Enseña Perú, ha logrado aumentar la cantidad de donantes a su movimiento social que transforma la educación de los niños más necesitados. Mira como Score los ha ayudado con este fin.

Conocer más

Con colaboración de:

Omar García

Coordinador del Programa de Suscriptores en Enseña Peru

fotofoto
casos-exito

Banca y Seguros | Telemarketing | Score

Mira cómo ayudamos a su operación de telemarketing con Score y Ticker.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Cobranzas | PlatCon

Mira cómo aumentamos la contactabilidad de sus campañas con PlatCon.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Televentas | Score

Descubre cómo potenciamos su operación de televentas con Score.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Cobranzas | Score

Descubre cómo ayudamos a su operación de cobranzas con Score.

Conocer más