Unifica WhatsApp, Instagram, Messenger, Chatbots y más

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Olvídate de usar diferentes Apps para conversar con tus clientes. ¡Centraliza todo con Ticker!


Mejora la comunicación de tu empresa con nuestra plataforma omnicanal. Administra tus clientes, tickets, productos, ventas y más.

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¿Qué dicen de Ticker?

¿Qué dicen

de Ticker?
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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

Conocer más sobre la historia

60%

de casos cerrados por chatbots

70%

de reducción de tiempo de respuesta

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Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

Conocer más sobre la historia

98%

casos cerrados en primer contacto

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

X3

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con Ticker, hemos triplicado nuestras ventas y reducido el esfuerzo de remarketing en 93%

LimAutos, concesionaria de automóviles con presencia en Latam, ha automatizado sus procesos de marketing y ventas para canal orgánico y de paga con WhatsApp API.

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

Conocer más sobre la historia

x3

aumentó sus ventas digitales

93%

redujo su esfuerzo para remarketing

80%

mejoró contactabilidad con leads

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Con Ticker, hemos mejorado +20% la satisfacción de nuestros clientes en sus entregas de pedidos

Savar, empresa líder en logística, ha mejorado sus métricas más importantes de satisfacción notificando sobre el estado de sus envíos por WhatsApp.

Dinkar Rios Macedo

Jefe de Sistemas de Savar

Conocer más sobre la historia

+20%

aumentó la satisfacción de sus clientes

+30%

se redujeron las consultas repetitivas

25%

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con Ticker, hemos aumentado en +75% nuestros leads desde canal digital

Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

Conocer más sobre la historia

+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

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70%

de reducción de tiempo de respuesta

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Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

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LimAutos, concesionaria de automóviles con presencia en Latam, ha automatizado sus procesos de marketing y ventas para canal orgánico y de paga con WhatsApp API.

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Jefe Comercial de LimAutos

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Savar, empresa líder en logística, ha mejorado sus métricas más importantes de satisfacción notificando sobre el estado de sus envíos por WhatsApp.

Dinkar Rios Macedo

Jefe de Sistemas de Savar

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se redujeron las consultas repetitivas

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Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

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CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

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70%

de reducción de tiempo de respuesta

Mejora las métricas más importantes de satisfacción, marketing y ventas



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más ventas

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Tiempo de primera respuesta

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casos cerrados por chatbot

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Automatiza tus conversaciones y dale super poderes a tus chats
Chat omnicanal

Unifica los chats de WhatsApp, Instagram, Messenger y más en un solo hilo de conversación. Obtén una vista 360 de tus clientes sin perderte de nada.

Chatbots

Crea chatbots para todos tus canales rápidamente. Hazlos por diferentes días y rangos horarios para que respondan en todas las situaciones.

Campañas masivas

Envía plantillas de mensajes a los números que desees de tu base de datos. Envía ofertas, promociones exclusivas o actualizaciones a tus clientes.

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Regístrate y mira en tiempo real como Ticker ayudará a tu operación

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Beneficios

Beneficios

Beneficios

Beneficios

Potencia el trabajo de tus agentes

Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con quiénes conversan y que tipo de gestión andan haciendo. Esto ayudará a reforzar su trabajo con feedback importante.

Software para atención al cliente

Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger o chat. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o imágenes, para que cuenten con información precisa.

Crear un chatbot nunca fue tan fácil

Crea Chatbots de manera fácil y dinámica para que tus clientes te encuentren siempre que te necesiten. Usa nuestros módulos de configuración y crea flujos de atención personalizados gracias a nuestras múltiples y flexibles opciones secuenciales.

Enrutamiento automático

Gestiona tus colas y tiempos de atención según las reglas de tu negocio. Ticker sabrá cuando trasladar conversaciones a un agente disponible acorde a tus necesidades, con esto, reducirás considerablemente tus tiempos de espera y tus clientes te lo agradecerán.

Gestión multi-agente

Ya sea que necesites 1 o 100 agentes para atender a tus clientes, Ticker canaliza todas sus conversaciones y las transfiere a tu operación según tus procesos de atención. Asigna tus agentes a tus colas de atención y conversa con ellos en el momento que te necesiten.

Integración con tus plataformas

Si usas otras plataformas como CRMs o repositorios de información, puedes integrarlas a Ticker gracias a nuestra potente estructura de APIs y webhooks. Centraliza la información de tus clientes y potencia la gestión de tu operación sin límite alguno.

Potencia el trabajo de tus agentes

Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con quiénes conversan y que tipo de gestión andan haciendo. Esto ayudará a reforzar su trabajo con feedback importante.

Software para atención al cliente

Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger o chat. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o imágenes, para que cuenten con información precisa.

Crear un chatbot nunca fue tan fácil

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Enrutamiento automático

Gestiona tus colas y tiempos de atención según las reglas de tu negocio. Ticker sabrá cuando trasladar conversaciones a un agente disponible acorde a tus necesidades, con esto, reducirás considerablemente tus tiempos de espera y tus clientes te lo agradecerán.

Gestión multi-agente

Ya sea que necesites 1 o 100 agentes para atender a tus clientes, Ticker canaliza todas sus conversaciones y las transfiere a tu operación según tus procesos de atención. Asigna tus agentes a tus colas de atención y conversa con ellos en el momento que te necesiten.

Integración con tus plataformas

Si usas otras plataformas como CRMs o repositorios de información, puedes integrarlas a Ticker gracias a nuestra potente estructura de APIs y webhooks. Centraliza la información de tus clientes y potencia la gestión de tu operación sin límite alguno.

Potencia el trabajo de tus agentes

Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con quiénes conversan y que tipo de gestión andan haciendo. Esto ayudará a reforzar su trabajo con feedback importante.

Soluciones

Soluciones

Atención al cliente

Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.

Marketing

Mejora la tasa de apertura y conversión con los canales de más interacción por las personas. Envía campañas masivas por WhatsApp o automatiza tus comunicaciones integrándolo con tu CRM.

Ventas

Desde la prospección con chatbots para pasar mejores leads a tus agentes, hasta automatizar tus procesos de pagos por los canales que más usan tus clientes.

Soporte técnico

Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.

Soporte técnico

Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.

Atención al cliente

Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.

Marketing

Mejora la tasa de apertura y conversión con los canales de más interacción por las personas. Envía campañas masivas por WhatsApp o automatiza tus comunicaciones integrándolo con tu CRM.

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Soporte técnico

Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.

Atención al cliente

Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.

Marketing

Mejora la tasa de apertura y conversión con los canales de más interacción por las personas. Envía campañas masivas por WhatsApp o automatiza tus comunicaciones integrándolo con tu CRM.

Ventas

Desde la prospección con chatbots para pasar mejores leads a tus agentes, hasta automatizar tus procesos de pagos por los canales que más usan tus clientes.

Soporte técnico

Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.

¡Mejora tu comunicación con Ticker!

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Canales

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Disponible

Instagram

Chatea por la red donde cada vez más se están comercializando productos.

canales

Disponible

Web Chat

Amplía tu comunicación agregando Inbound Chat a tus páginas web.

canales

Muy pronto

SMS

Contacta a mas personas por uno de los canales móviles de mayor demanda.

canales

Disponible

Llamadas

Habla telefónicamente con tus clientes si así lo prefieren.

canales

Disponible

WhatsApp

Comunícate con tus clientes mediante la App más usada en el mundo.

canales

Disponible

Messenger

Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.

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Funciones

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...

Notificaciones

Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.

...

Etiquetas y buzones

Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operación.

...

Productos

Ten claro cuánto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.

...

Históricos de clientes

Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.

...

Dashboards y reportes

Utiliza los datos de tu operación para potenciarla y tomar las mejores decisiones.

...

Chat omnicanal

Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.

...

Chatbots

Automatiza tu atención y ventas, respondiendo siempre los mensajes de tus clientes.

...

Llamadas Voip

Conversa por teléfono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.

...

Agendas

Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.

...

Gestión de colas

Segmenta y enruta tus interacciones a tus áreas o niveles de atención definidos.

...

Supervisión en tiempo real

Observa, lee y escucha las interacciones de tus agentes con tus clientes.

...

Mensajes masivos por WhatsApp

Crea tus plantillas en WhatsApp y envía mensajes masivos a clientes potenciales.

...

Notificaciones

Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.

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Etiquetas y buzones

Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operación.

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Productos

Ten claro cuánto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.

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Históricos de clientes

Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.

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Dashboards y reportes

Utiliza los datos de tu operación para potenciarla y tomar las mejores decisiones.

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Chat omnicanal

Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.

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Chatbots

Automatiza tu atención y ventas, respondiendo siempre los mensajes de tus clientes.

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Agendas

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