El software de Contact Center con la mejor experiencia de usuario. Integra y automatiza tu atención al cliente, telemarketing, ventas o cobros; mejorando tus métricas de negocio más importantes.
Agrega livechat en tus páginas web y evita el abandono de tus usuarios.
Llamadas entrantes, salientes, blending e IVR sin esfuerzo.
Chatbots, multiagente y envíos masivos por WhatsApp.
Chatbots inteligentes con botones y listas por FB Messenger.
Convierte más con respuestas automáticas para tu publicidad e historias.
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98%
casos cerrados en primer contacto
+65%
mejora la contactabilidad con leads
X8
aumenta tus ventas mensuales
X3
reduce el tiempo de recorrido de tus bases
35%
mejora tu tasa de ocupación
¿Qué dicen de Score?
¿Qué dicen
de Score?Con Score y su marcador predictivo, hemos duplicado nuestras ventas mensuales
Netcall Perú, BPO especializado en brindar soluciones al sector telecomunicaciones, ha automatizado procesos operativos, como backoffice, según sus reglas de negocio.
Humberto Chumán
Jefe de Proyectos en Netcall
Conocer más sobre la historia+25%
aumentó su contactabilidad
+20%
mejoró su tasa de ocupación
x2
duplicaron sus ventas mensuales
Con Score, hemos logrado mejorar la contactabilidad con nuestros leads en +65%
Culqi, la fintech que revoluciona la forma de hacer pagos digitales, usa Score para automatizar sus procesos de telemarketing, por canal telefónico y WhatsApp.
Paul Vera
Jefe de Telemarketing de Culqi
Conocer más sobre la historia+65%
mejoró su contactabilidad con sus leads
x8
aumentó sus ventas mensuales
x3
redujo el tiempo de recorrido de bases
Con Score en la nube, hemos incrementado en más de 1.5MM nuestro recupero
HDC BPO Services, Contact Center con presencia en LATAM y EU, ha sido capaz de mejorar en +21% la contactabilidad de sus bases con marcación predictiva.
Gianinna Moro
Gerente Comercial de HDC
Conocer más sobre la historia+1.5 Millones
en índices de recupero
+21%
mejoró su contactabilidad
+62%
mejoró su tasa de ocupación
Con Score, mejoramos en 22% la satisfacción de nuestros usuarios al reprogramar sus viajes
IttsaBus, empresa de transporte terrestre, automatiza sus procesos de atención al cliente y marketing con Score, mejorando sus métricas más importantes de satisfacción.
Iris Pérez Medina
Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente
Conocer más sobre la historia95%
mejoraron su tiempo de primera respuesta
22%
mejoraron satisfacción en reprogramación de viajes
Con Score y su marcador predictivo, hemos duplicado nuestras ventas mensuales
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Potencia tu operación de Contact Center
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Contact Center para todos tus negocios
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Integra y automatiza tu comunicación con prospectos, leads o clientes. Hazlo con llamadas, WhatsApp y más acciones de contacto.
Atención al cliente
Crea IVR inteligentes que automaticen tu comunicación. Integra tu número entrante con tu CRM y personaliza tu canal de voz. Crea acciones de contacto extra con otros canales, como WhatsApp
Telemarketing
Integra Score con tu CRM y automatiza el contacto con tus leads. Lanza llamadas automáticas cuando uno se registre o envía plantillas de WhatsApp. Suma Messenger, Instagram, livechat y más.
Televentas
Lanza marcaciones progresivas y predictivas para hablar con prospectos que realmente contesten. Audita tus ventas con nuestros módulos de calidad y sigue todos tus procesos de backoffice.
Cobranzas
Aumenta la contactabilidad de tus campañas preventivas, mora temprana y castigadas con nuestro marcador predictivo. Lanza IVR de recordatorios de pago y administra tus carteras con nuestro CRM.
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¡Potencia tu Contact Center en la nube!
Mejora la contactabilidad y comunicación de tus campañas entrantes y salientes.
Para todas las industrias
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¡Score para todos los sectores! Banca, seguros, Fintech, Retail, salud pública o clínicas, educación, transportes, tercerizadores y muchos más.
Contact Center Software para Bancos, Seguros, Financieras y más
Otorga las mejores funcionalidades de comunicación a tus agentes para que brinden asistencia a tus clientes y gestiones de forma inteligente los reclamos y solicitudes. En el menor tiempo posible, los 365 días del año.
Comunicación con protocolos de seguridad para tus canales de voz y digitales, donde compartes información sensible que involucran pagos en línea. Personalízala con integraciones seguras.
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Contact Center Software para BPOs, Contact y Call Centers
Administra tus campañas entrantes o salientes bajo un único software de Contact Center. Ya sea que cuentes con clientes que te confíen sus bases de banca, seguros, automotriz, retail o gobierno.
Potencia tus operaciones de televentas o cobranzas con marcadores telefónicos, IVR inteligentes, módulos de calidad y auditoría, procesos de backoffice, reportería y supervisión en tiempo real.
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Contact Center Software para Universidades, Institutos y colegios
Automatiza y mejora los procesos en tus épocas de matrículas. Haz que tus números entrantes y canales digitales sincronicen información para brindar información precisa a tus estudiantes.
Otorga soporte por los canales en donde están realmente tus estudiantes, como WhatsApp. Crea chatbots 24x7 para ayudarlos con consultas acerca de tus horarios, campus y más.
Contact Center Software para Retail y Bienes de Consumo
Brinda la mejor experiencia de compra en digital para comercio minorista. Atiende reclamos o consultas por canal de voz o chat. Fideliza realmente con tus clientes y mejora tu NPS y CLV.
Potencia tu equipo de atención al cliente o ventas, otorgándoles funcionalidades que mejoren la comunicación con tus clientes. Usa colaboración de casos entre equipos y mide tus KPIs en tiempo real.
Contact Center Software para Clínicas y Hospitales
Brinda una atención diferenciada a tus pacientes. Ya seas una clínica privada o un hospital público, con Score lograrás optimizar las citas, consultas, reclamos y atenciones en general.
Automatiza tus procesos de citas y notificaciones automáticas por WhatsApp. Además, crea un autoservicio que se adecúe a los diferentes rangos de edades de tus pacientes.
Contact Center Software para BPOs, Contact y Call Centers
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Soporte 24x7
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Soporte omnicanal
WhatsApp, llamada o correo. Estamos en donde te sientas más cómodo.
¡Integra llamadas y chats!
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Diseña menú IVR entrantes y lanza IVR salientes con retorno a operadores. Lanza campañas predictivas, progresivas y preview en minutos y aumenta tu contactabilidad.
Funciones
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Analítica
Dashboards y reportes en tiempo real. Sigue tus KPIs más importantes.
Supervisión
Monitorea en tiempo real tus campañas y agentes. Llamadas y canales de chat.
Integraciones
Con Score API, intégrate con los CRM o ERP más importantes del mercado.
Grabaciones
Almacenamiento 100% en la nube para búsquedas puntuales o masivas.
WebRTC
Todas tus llamadas desde tu navegador web. Sin plugins o software de terceros.
Chatbots
Crea chatbots por WhatsApp, Messenger, livechat y más en solo 5 minutos.
Omnicanal
Conversa con tus clientes por teléfono, WhatsApp, Messenger, chat y más.
Marcadores
Preview, progresivos, predictivo e IVR. Mejora tu contactabilidad con ellos.
IVR
Entrante o saliente. Text to speech e integraciones para personalizar la comunicación.
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