Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo crear un plan de capacitación de personal de ventas? Entérate todos los procesos que debes seguir para implementar una capacitación adecuada.Jorge BautistaNov 29, 2023Ver más¿Cómo crear un plan de capacitación de personal de ventas?
Atención al ClienteChatbotsWhatsApp 9 estrategias para mejorar la experiencia del cliente en bancos Te ayudamos a mejorar la experiencia del cliente para la banca.Jorge BautistaNov 27, 2023Ver más9 estrategias para mejorar la experiencia del cliente en bancos
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad ¿Cuáles son los tipos de servicio al cliente que puedes ofrecer? Conoce los tipos de servicio al cliente que puedes ofrecer a tus clientes. Jorge BautistaNov 24, 2023Ver más¿Cuáles son los tipos de servicio al cliente que puedes ofrecer?
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidadTeleventas ¿Cómo mejorar el ciclo de vida de un producto? Entérate cómo puedes alargar la vida de un producto. Jorge BautistaNov 22, 2023Ver más¿Cómo mejorar el ciclo de vida de un producto?
Atención al ClienteOmnicanalidad ¿Qué es el SLA y cómo se calcula? Pasos y fórmula Conoce qué es el SLA y cómo puedes utilizar la fórmula para calcularla. Grecia PimentelNov 20, 2023Ver más¿Qué es el SLA y cómo se calcula? Pasos y fórmula
CobranzasContact CenterOmnicanalidad 10 frases para deudores que aseguran la recuperación Entérate de las mejores frases para deudores para tus campañas de cobranza.Grecia PimentelNov 17, 2023Ver más10 frases para deudores que aseguran la recuperación
CobranzasContact CenterTelemarketingTeleventas Tipificaciones en un Contact Center: qué son y su importancia Descubre qué son las tipificaciones y su importancia para un Contact Center.Grecia PimentelNov 15, 2023Ver másTipificaciones en un Contact Center: qué son y su importancia
CobranzasContact CenterOmnicanalidad 10 consejos para un mejor manejo de objeciones en cobranza Entérate cómo puedes crear un guion de cobranza telefónica para tu empresa.Grecia PimentelNov 13, 2023Ver más10 consejos para un mejor manejo de objeciones en cobranza
Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo mejorar el cierre de ventas? 10 estrategias y ejemplos Crea una estructura de plan de ventas en simples pasos.Grecia PimentelNov 10, 2023Ver más¿Cómo mejorar el cierre de ventas? 10 estrategias y ejemplos
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsApp 8 procesos que se pueden automatizar en una empresa Te ayudamos a conocer los procesos que se pueden automatizar en una empresa.Grecia PimentelNov 8, 2023Ver más8 procesos que se pueden automatizar en una empresa