Contact CenterTelemarketingTeleventas Llamadas en frío para inmobiliarias: 8 mejores prácticas para convertir Conoce cómo mejorar tus llamadas en frío para las inmobiliarias. Jorge BautistaAgo 29, 2023Ver másLlamadas en frío para inmobiliarias: 8 mejores prácticas para convertir
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidadTeleventas Top 10 de preguntas para una encuesta sobre un producto Conoce qué preguntas para una encuesta sobre un producto deben estar incluidas en tu formulario. Jorge BautistaAgo 25, 2023Ver másTop 10 de preguntas para una encuesta sobre un producto
CobranzasContact CenterTelemarketingTeleventas Contact Center omnicanal: Lo que todo líder de equipo debe saber Te ayudamos a comprender mejor lo que significa un Contact Center omnicanal.Jorge BautistaAgo 23, 2023Ver másContact Center omnicanal: Lo que todo líder de equipo debe saber
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsApp 8 estrategias de fidelización al cliente para nunca perderlos Te enseñamos 8 estrategias de fidelización al cliente.María VásquezAgo 21, 2023Ver más8 estrategias de fidelización al cliente para nunca perderlos
Atención al ClienteChatbotsWhatsApp Cómo medir la satisfacción del cliente: 5 herramientas clave Conoce cuáles son las 5 herramientas para medir la satisfacción del cliente.María VásquezAgo 18, 2023Ver másCómo medir la satisfacción del cliente: 5 herramientas clave
CobranzasContact CenterTelemarketingTeleventas ToIP: Qué es, ventajas y en qué se diferencia vs VoIP Te contamos todo sobre el ToIP y cómo ayuda a tu Contact Center.Jorge BautistaAgo 16, 2023Ver másToIP: Qué es, ventajas y en qué se diferencia vs VoIP
CobranzasContact CenterTelemarketingTeleventas SIP Trunk: Qué es y su importancia en tu Contac Center Te contamos todo sobre el SIP Trunk y cómo ayuda a tu Contact Center.Jorge BautistaAgo 14, 2023Ver másSIP Trunk: Qué es y su importancia en tu Contac Center
Atención al ClienteOmnicanalidad Voice of Customer: ¿Qué es y por qué debes considerarlo? Conviértete en un experto en Voice of Customer y fideliza más. Jorge BautistaAgo 10, 2023Ver másVoice of Customer: ¿Qué es y por qué debes considerarlo?
Contact CenterTelemarketingTeleventas Sales Pitch: Ejemplos y guiones para asegurar ventas Conviértete en un experto en Sales Pitch y aumenta tus conversiones. Jorge BautistaAgo 8, 2023Ver másSales Pitch: Ejemplos y guiones para asegurar ventas
CobranzasContact CenterTelemarketingTeleventas Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023 Conoce el top 5 de las plataformas de Auto Dialer Software ára tu empresa.Jorge BautistaAgo 3, 2023Ver másAuto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023