Únete a las empresas que confían en nosotros
¿Qué dicen de nosotros?
¿Qué dicen
de nosotros?¿Cómo te ayudamos?
Un chat en vivo en tu web aumenta la cercanía con el cliente, lo que evita que te abandonen justo antes de finalizar una compra.
Si el cliente no le quedó claro el precio final, el método de pago o los términos de envío, tu chat en vivo le ayudará a resolver sus dudas al instante.
Con un chat en vivo acompaña y resuelve todas las dudas que tus usuarios durante su proceso de compras.
Esta herramienta te permite guiar a los usuarios sobre cómo comprar dentro de tu web. Además, ofrece información clave que el cliente necesita para estar seguro de su compra.
Implementar chatbots dentro de tu chat en vivo no solo garantiza que tu negocio siempre esté activo todo el día.
También permite que tus clientes potenciales se puedan atener a sí mismos, ya que un bot puede ofrecer respuestas preconfiguradas que responden todas sus dudas.
Puedes configurar el chat en vivo en tu web para que se active y envíe un mensaje de bienvenida cuando un cliente recién ingresa a tu site.
Esto ayuda a que tus clientes tengan una mayor seguridad dentro de tu página, ya que sentirán que siempre contarán con soporte para ayudarlos.
Un chat en vivo en tu web puede reemplazar los tradicionales formularios para solicitar información de tus clientes potenciales.
El chat hace que el intercambio de datos sea una nueva experiencia, por lo que al usuario se le hará mucho menos tedioso dejar su información.
Crea un chat en vivo para tu web con Ticker para que puedas asignar las conversaciones de tu página a los agentes más capacitados.
Agiliza los procesos de atención de tu página web con una plataforma omnicanal que te permite a los agentes contarse al mismo tiempo en un mismo lugar.
Sumale chatbots a tu chat en vivo
Sumale chatbots a tu chat en vivo
Implementa chatbots dentro de este importante canal de atención y empieza a optimizar tu atención en sencillos pasos.
¡Empieza ahora sin costo alguno!
Crear chat en vivo para una web¡Soluciones de un chat en vivo!
Disponible
Respuestas todo el día
Reduce el abandono a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día añadiendo chatbots sin la necesidad de tener agentes en vivo.
Disponible
Ofrece autoservicio
Soluciona preguntas y dudas de tus clientes antes de que tus agentes los atiendan. Así, reduces la tasa de resolución.
Disponible
Acelera las ventas
Un chat en vivo no abandona a tus usuarios y resuelve todas las dudas que tengan tus clientes durante una compra.
Disponible
Respuestas inmediatas
Con un chat en vivo podrás programar respuestas instantáneas, lo que evita que tus clientes abandonen tu página web.
¡Nosotros en los medios!
¡Nosotros en los medios!Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa
Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.
¿Qué beneficios tiene implementar WhatsApp Business API en su empresa?
En América Latina, las personas usan WhatsApp a niveles más altos que el promedio global, convirtiéndola en una app necesaria para atender clientes y gestionar los negocios online.
Apps de mensajería para mi negocio, ¿mejoran las ventas y atraen clientes?
La mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas. Conoce cómo mejoran las ventas y atraen más clientes.
¿Cómo obtener una compra satisfactoria a través de apps de mensajería?
Hoy en día los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar una compra por medios de apps de mensajería como WhatsApp. Conoce cómo un negocio puede mejorar esta experiencia.
¿Por qué implementar WhatsApp Business API a tu empresa?
La API de WhatsApp tiene muchos beneficios para los negocios como la implementación de chatbots, la opción multiagente, el envío de notificaciones personalizadas y más.
Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal
El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.