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Atiende rápido a tus clientes con un chat en vivo para tu web

Atiende rápido a tus clientes con un chat en vivo para tu web

Mejora la comunicación con tus clientes creando un chat en vivo para tu web. Además, súmale chatbots para que tu atención sea 24/7.

Con un chat en vivo para tu web podrás ayudar a tus clientes en cada fase de compras, lo que acelera el embudo de conversión.

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Nuestros leads han aumentado desde que sumamos livechat en nuestra web

Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

Conocer más sobre la historia

+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

¿Cómo te ayudamos?

  • Reduce los carritos abandonados

    Un chat en vivo en tu web aumenta la cercanía con el cliente, lo que evita que te abandonen justo antes de finalizar una compra.

    Si el cliente no le quedó claro el precio final, el método de pago o los términos de envío, tu chat en vivo le ayudará a resolver sus dudas al instante.


  • Aumenta las conversiones en tu web

    Con un chat en vivo acompaña y resuelve todas las dudas que tus usuarios durante su proceso de compras.

    Esta herramienta te permite guiar a los usuarios sobre cómo comprar dentro de tu web. Además, ofrece información clave que el cliente necesita para estar seguro de su compra.


  • Ofrece un autoservicio 24/7

    Implementar chatbots dentro de tu chat en vivo no solo garantiza que tu negocio siempre esté activo todo el día.

    También permite que tus clientes potenciales se puedan atener a sí mismos, ya que un bot puede ofrecer respuestas preconfiguradas que responden todas sus dudas.


  • Evita que abandonen tu web

    Puedes configurar el chat en vivo en tu web para que se active y envíe un mensaje de bienvenida cuando un cliente recién ingresa a tu site.

    Esto ayuda a que tus clientes tengan una mayor seguridad dentro de tu página, ya que sentirán que siempre contarán con soporte para ayudarlos.


  • Recopila información de clientes

    Un chat en vivo en tu web puede reemplazar los tradicionales formularios para solicitar información de tus clientes potenciales.

    El chat hace que el intercambio de datos sea una nueva experiencia, por lo que al usuario se le hará mucho menos tedioso dejar su información.


  • Gestión multiagente

    Crea un chat en vivo para tu web con Ticker para que puedas asignar las conversaciones de tu página a los agentes más capacitados.

    Agiliza los procesos de atención de tu página web con una plataforma omnicanal que te permite a los agentes contarse al mismo tiempo en un mismo lugar.

Sumale chatbots a tu chat en vivo

Sumale chatbots a tu chat en vivo

Implementa chatbots dentro de este importante canal de atención y empieza a optimizar tu atención en sencillos pasos.

¡Empieza ahora sin costo alguno!

Crear chat en vivo para una web

¡Soluciones de un chat en vivo!

Disponible

...

Respuestas todo el día

Reduce el abandono a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día añadiendo chatbots sin la necesidad de tener agentes en vivo.

Disponible

...

Ofrece autoservicio

Soluciona preguntas y dudas de tus clientes antes de que tus agentes los atiendan. Así, reduces la tasa de resolución.

Disponible

...

Acelera las ventas

Un chat en vivo no abandona a tus usuarios y resuelve todas las dudas que tengan tus clientes durante una compra.

Disponible

...

Respuestas inmediatas

Con un chat en vivo podrás programar respuestas instantáneas, lo que evita que tus clientes abandonen tu página web.

Acelera las ventas

Un chat en vivo no abandona a tus usuarios y resuelve todas las dudas que tengan tus clientes durante una compra.

Respuestas inmediatas

Con un chat en vivo podrás programar respuestas instantáneas, lo que evita que tus clientes abandonen tu página web.

Respuestas todo el día

Reduce el abandono a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día añadiendo chatbots sin la necesidad de tener agentes en vivo.

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Soluciona preguntas y dudas de tus clientes antes de que tus agentes los atiendan. Así, reduces la tasa de resolución.

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Un chat en vivo no abandona a tus usuarios y resuelve todas las dudas que tengan tus clientes durante una compra.

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Reduce el abandono a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día añadiendo chatbots sin la necesidad de tener agentes en vivo.

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Acelera las ventas

Un chat en vivo no abandona a tus usuarios y resuelve todas las dudas que tengan tus clientes durante una compra.

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¡Nosotros en los medios!

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