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Alcanza tus objetivos con un software de gestión de cobranzas

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Aumenta exponencialmente la contactabilidad de tus llamadas de cobranza, reconociendo sobre un 96% de éxito los resultados no contacto, como buzones de voz, inexistentes o el famoso “timbra y no contesta”.

Para lograrlo, utiliza nuestro marcador Predictivo con Machine Learning. Sin importar los tramos de deuda, potenciamos tus carteras de mora temprana o castigadas.

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Con Score en la nube, hemos incrementado en más de 1.5MM nuestro recupero

HDC BPO Services, Contact Center con presencia en LATAM y EU, ha sido capaz de mejorar en +21% la contactabilidad de sus bases con marcación predictiva.

Gianinna Moro

Gerente Comercial de HDC

Conocer más sobre la historia

+1.5 Millones

en índices de recupero

+21%

mejoró su contactabilidad

+62%

mejoró su tasa de ocupación

Aumenta tu contactabilidad y mejora tu recupero

Aumenta tu contactabilidad

y mejora tus recupero
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  • Marcación predictiva con ML

    Aumenta tu contactabilidad con marcación predictiva con Machine Learning. Enruta solo llamadas contestadas por humanos y barre tus bases de forma inteligente.

  • Segmenta eficientemente tus bases

    Ya sea cartera preventiva, mora temprana o castigada, administra todas de forma eficiente. Microsegméntalas según tu necesidad y lanza estrategias personalizadas.

  • Supervisa en tiempo real

    Si cuentas con operación in situ o home office, nuestras soluciones te permiten monitorearla online. Supervisa tus llamadas y estados, asegurando tu adherencia.

Marcación predictiva con ML

Aumenta tu contactabilidad con marcación predictiva con Machine Learning. Enruta solo llamadas contestadas por humanos y barre tus bases de forma inteligente.

Logra estos resultados con nuestras soluciones


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+47%

aumenta la contactabilidad con tus usuarios
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+75%

aumenta la tasa de ocupación
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x3

reduce el tiempo de barrido de bases

¿Cómo te ayudamos?

  • CRM para segmentar tus campañas

    Ten en orden tus clientes y productos, realizando acciones masivas para todas tus carteras, como preventivas, de mora temprana o castigadas.

    Administra y gestiona todas tus campañas de cobranzas. Segméntalas por diferentes atributos acorde a tu necesidad sin necesidad de parar tu operación.


  • Predice las respuestas de tus usuarios

    No pierdas el tiempo en llamar a teléfonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor predice las respuestas de tus clientes.

    Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


  • IVR para recordatorios de pago

    Diseña y lanza campañas de IVR para aumentar tu contactabilidad y cerrar más rápido tus acuerdos de pago.

    Genera campañas de IVR con opciones de retorno para que tus clientes puedan hablar con un teleoperador si es que así lo prefieren


  • Controla tu operación en tiempo real

    Monitorea tu operación cuándo desees, desde cualquier dispositivo o lugar, revisa los estados de tus teleoperadores y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.

    Limita el tiempo de ACW (After Call Work) en cualquier marcación, obteniendo mayor contacto con tus clientes.

Añade marcación predictiva

Aumenta la contactabilidad de tus bases con los mejores algoritmos.

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¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te

ofrecemos?

Score,Contact Center en la nube

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Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), optimiza tu operación con gestión omnicanal con llamadas y chats, marcadores inteligentes telefónicos, campañas masivas digitales, módulos de supervisión y auditoría; todo con reportería y analítica incluída.

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