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Configuraciones generales

En este apartado configuraremos los ajustes generales de Ticker. Exactamente tenemos 4 opciones que explicaremos a continuaci贸n:

 

1锔忊儯 Configurar cola de espera:

conf-cola-espera-conf-general-ticker

Aqu铆 decidir谩s la cantidad de tickets y el tiempo que esperar谩 Ticker para transferirlos a tus agentes cuando se conecten.

Pongamos un ejemplo: Tu configuraci贸n es 5 tickets por repartir y 5 minutos en tiempo de repartici贸n.

Entonces, te escribieron 10 clientes durante un tiempo en el que no tuviste ning煤n usuario conectado. Luego, se conecta uno de tus usuarios, por lo que Ticker transferir谩 5 tickets a este agente y esperar谩 5 minutos a que se conecte otro agente y as铆 pasarle 5 tickets m谩s. Si pasan 5 minutos y no se conecta otro usuario, transferir谩 los otros 5 tickets al mismo usuario inicial. Esto se hace para que todos tus tickets no vayan directamente a un usuario, sino dar chance a que se pueda conectar m谩s y puedas equilibrar mejor la carga de trabajo.

 

2锔忊儯 Transferencia autom谩tica de tickets del chatbot:

timeout_chatbot_transfer_ticker

Configura un tiempo m谩ximo de espera a las conversaciones de tus usuarios que se hayan quedado en el flujo de tu chatbot para que sean transferidos a tus agentes. Por ejemplo, si un usuario le habla a tu negocio y se qued贸 en alguna pregunta de tu chatbot, Ticker tomar谩 este tiempo m谩ximo para esperar una respuesta del cliente, pero sino lo hace, transferir谩 la conversaci贸n autom谩ticamente a una cola de atenci贸n para que un agente lo ayude.

 

3锔忊儯 Env铆a m谩s de una plantilla de WhatsApp:

conf-mas-plantilla-conf-general-ticker

Respetando las pol铆ticas de WhatsApp, si un cliente no te ha respondido como m谩ximo 24 horas despu茅s de tu 煤ltimo mensaje, no podr谩s responderle con mensajes de sesi贸n. Solo podr谩s hacerlo por plantillas de WhatsApp.

Como sabemos, al iniciar una nueva conversaci贸n por una plantilla, se genera un nuevo ticket, pero hay casos en los que no tiene sentido que una nueva plantilla genere un nuevo ticket porque es sobre un caso en concurrencia.

Pongamos un ejemplo: Un viernes, quieres comunicarte con un cliente y le env铆as una plantilla de WhatsApp. El cliente responde aun el s谩bado, cuando tal vez no est谩s conectado. Luego, el lunes te das cuenta que el cliente te respondi贸, pero han pasado m谩s de 24 horas de su 煤ltimo mensaje, por lo que ya no tienes la opci贸n de responder con un mensaje de sesi贸n. No tiene sentido que crees otro ticket enviando una plantilla nueva desde Workspace (con el bot贸n “Nuevo mensaje”):

nuevo-mensaje-workspace-ticker

Entonces, al habilitar esta opci贸n, puedes enviar una nueva plantilla de WhatsApp sobre ese ticket abierto:

enviar-plantilla-workspace-ticker

 

4锔忊儯 Preferencia de env铆o de mensajes:

enviar-mensajes-enter-conf-general-ticker

Al habilitar esta opci贸n podr谩s responder las conversaciones enviando mensajes con el bot贸n Enter. Si est谩 deshabilitada, deber谩s dar click al bot贸n enviar.

 

5锔忊儯 Modo agente:

modo-agente-conf-general-ticker

Al estar habilitada esta opci贸n, tus usuarios de perfil administrador tendr谩n todas las funciones para gestionar tickets, por los canales activos que tenga tu empresa. Tendr谩n acceso a Workspace y agenda. Recomendamos deshabilitar esta opci贸n su 煤nicamente quieres que tus administradores tengan funciones m谩s acorde a los puestos de supervisores o parecidos.

 

隆Listo! Ya conoces las opciones de configuraci贸n general en Ticker. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros a ticker@securitec.pe. 隆Gracias!

鈿★笍El equipo de Ticker