Regresar







Estados de los tickets

Las conversaciones de tus clientes funcionan como Tickets en Ticker. Por ejemplo, si un cliente tuyo te escribe por WhatsApp, esta conversación se mostrará como un ticket en tu Workspace para que puedas chatear con tu cliente.

Cada ticket maneja un estado según la fase en que se encuentre en Ticker. Estos son los estados:

? Cola de espera: Tickets que aun no son transferidos a un agente y están a la espera de que alguno se conecte.

? Entregados: Tickets que han sido entregados a los agentes, pero aun no han sido respondidos.

? Respondidos: Tickets que han sido respondidos por un agente por primera vez.

? Finalizados: Tickets que han sido resueltos por los agentes.

Recuerda que toda nueva conversación de un cliente tuyo será un nuevo ticket en Ticker. Las conversaciones anteriores (tickets históricos) las podrás revisar en en apartado de “Tickets anteriores” de Workspace.

 

¡Listo! Ya sabes cómo funcionan los estados de los tickets en Ticker. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros a ticker@securitec.pe. ¡Gracias!

⚡️El equipo de Ticker