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Configuración de alertas

En este apartado aprendemos como activar y configurar las alertas SMS. Primero, recordemos que las alertas SMS nos notificarán cada que algún cliente necesite de nuestra atención. Existen 2 tipos de alertas SMS que explicaremos a continuación.

❗️Actualmente las alertas SMS funcionan para Perú, Colombia, Argentina y México.

Alertas para mensajes nuevos de tickets activos:

Ticker alertará enviando SMS, cada que un cliente envíe un mensaje a algún ticket activo y el usuario que tiene asignado el ticket no esté conectado a Ticker.

Directamente, se le puede decir a Ticker que notifique al usuario cada que esto suceda, para esto, es importante que se haya configurado correctamente su número móvil del usuario al momento de crearlo, si esto no es así, hay que editarlo.

alertas-sms-nuevos-mensajes-ticker

También, se pueden agregar manualmente los teléfonos móviles que desean sean notificados:

alertas-sms-nuevos-mensajes-ticker-2

 

Alertas para nuevos tickets en cola de espera:

Ticker alertará enviando SMS, cada que caiga un ticket nuevo en cola de espera. Recordemos que la cola de espera existe para todos aquellos clientes que hayan escrito por algún canal activo de la empresa (como WhatsApp o Facebook Messenger), y no haya ningún agente disponible para atención. Entonces, estos tickets generados, estarán en la cola de espera hasta que algún agente se conecte. Si quieres aprender más de colas, click aquí.

Debes elegir la cantidad mínima de tickets que hayan en espera para que Ticker empiece a notificar. Por ejemplo, si elegiste que Ticker notifique si es que hay al menos 5 tickets en espera y tienes 3, Ticker no notificará hasta que haya esta cantidad como mínimo.

Puedes configurar estas alertas agregando manualmente los teléfonos que deseas sean notificados.

alertas-sms-ticker-espera-ticker

 

¡Listo! Ya sabes cómo configurar las alertas SMS en Ticker. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros a ticker@securitec.pe. ¡Gracias!

⚡️El equipo de Ticker