Regresar







Contactos

En este video aprenderás como usar el módulo de contactos de Ticker. Recuerda que viene acompañado de documentación detallada para que resuelvas todas tus dudas.

Si eres usuario del tipo administrador, podrás ver todos los contactos de tu empresa, todos los que estén asignados a tus diferentes usuarios administradores y/o agentes. Si eres usuario del tipo agente, solo podrás ver los contactos que se te son asignados.

Podrás ver cuántos usuarios tuyos tuvieron interacción con un cliente (contacto) de tu empresa. Además, puedes ver más detalles y aplicar acciones cómo actualizar sus datos en tiempo real o ver todos sus tickets asociados.

 

?UPDATES:

✅ Con a la actualización v2.1.1 de Ticker, se cuenta con un filtro de usuario para listar solo los contactos que hayan sido gestionados por un usuario en específico de tu empresa.

✅ Con a la actualización v2.1.2 de Ticker, puedes descargar en formato Excel los contactos de este apartado. La descarga respetará los filtros que hayas seleccionado para mostrar tus resultados.

✅ Con a la actualización v2.5.0 de Ticker, puedes filtrar los identificadores de canales, ya que se pueden tener más de uno del mismo canal, por ejemplo, 2 WhatsApp.

 

¡Listo! Ya sabes cómo funciona nuestro módulo de contactos en Ticker. Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros a ticker@securitec.pe. ¡Gracias!

⚡️El equipo de Ticker