Recargas y gastos

Dentro de esta sección, podrás ver más información sobre tus costos de llamadas y WhatsApp, pues cada uno maneja costos independientes. De la misma manera, estos planes también son independientes; en otras palabras, puedes elegir que tu plan de llamadas sea ilimitado, mientras que tu plan de WhatsApp funcione en base a recargas.

En el apartado “Llamadas”, verás un detalle de la cantidad que se ha hecho en el mes y los minutos consumidos. La información sobre costos variará según lo acordado en tu contrato.

En caso seas un cliente post-pago con un plan de llamadas “Ilimitado”, tu consumo total siempre aparecerá en $0. El detalle de tus gastos lo recibirás a fin de mes.

Si eres un cliente pre-pago, verás tu saldo disponible, la información del costo de la llamada por minuto y, además, tendrás la opción de poder recargar tu saldo desde esta sección. También podrás ver un detalle de las recargas que vas haciendo.

En el apartado “WhatsApp”, también podrás encontrar información sobre tu saldo y el detalle de tus consumos (si eres un cliente pre-pago, también verás el detalle de tus recargas). Si necesitas más información sobre los costos de WhatsApp, te recomendamos visitar la página web de Securitec https://securitec.pe/whatsapp-business-api/precios/

En esta sección, los clientes pre-pago podrán encontrar la opción para recargar su saldo, tanto de llamadas como de WhatsApp, en la parte derecha de su pantalla. Solo deberás ingresar el monto a recargar, presionar el botón del mismo nombre, ingresar los datos de la tarjeta para hacer el cobro ¡y listo! Verás que tu saldo se actualiza en tiempo real.

Finalmente, y para mayor facilidad, el detalle de tus llamadas y mensajes de WhatsApp también podrán ser descargados desde el botón del mismo nombre de cada sección. Al hacer clic, recibirás un archivo de Excel con la misma información que te presentamos en la tabla que se encuentra dentro de la plataforma.