ChatbotsContact CenterOmnicanalidad Chatbot para call center: Qué papel cumple dentro del negocio Conoce qué es un chatbot para call center y qué consideraciones debes tener para mejorar tus campañas.María VásquezAbr 28, 2022Ver másChatbot para call center: Qué papel cumple dentro del negocio
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad ¿Cuáles son los KPI de Call Center? El top 18 que sí o sí debes conocer Conoce cuáles son los KPIs que todo call center debe conocer.Jorge BautistaAbr 26, 2022Ver más¿Cuáles son los KPI de Call Center? El top 18 que sí o sí debes conocer
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp ¿Por qué utilizar la API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes? Descubre por qué utilizar API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes.María VásquezAbr 21, 2022Ver más¿Por qué utilizar la API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes?
Contact CenterTelemarketingTeleventas Cómo motivar a tu equipo de ventas y que sean exitosos Descubre cómo motivar a tu equipo de ventas para tu call center.Jorge BautistaAbr 19, 2022Ver másCómo motivar a tu equipo de ventas y que sean exitosos
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Cómo un chatbot para el sector turismo ayuda a ganar más clientes Conoce qué es un chatbot para turismo y qué consideraciones debes tener para aumentar tus ventas.María VásquezAbr 14, 2022Ver másCómo un chatbot para el sector turismo ayuda a ganar más clientes
Atención al ClienteCobranzasContact CenterTeleventas Contact Center as a Service: Qué es y cuáles son sus beneficios Descubre qué es un Contact Center as a Service y los beneficios de obtenerla.María VásquezAbr 12, 2022Ver másContact Center as a Service: Qué es y cuáles son sus beneficios
ChatbotsE-commerceOmnicanalidad Plataforma Omnicanal: Qué es, cómo funciona y por qué debes de tenerla Conoce qué es la plataforma omnicanal y todas las funciones que puedes encontrar.Jorge BautistaAbr 7, 2022Ver másPlataforma Omnicanal: Qué es, cómo funciona y por qué debes de tenerla
Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo Descubre cómo supervisar un equipo de ventas para tu call center.María VásquezAbr 5, 2022Ver más¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.Jorge BautistaMar 31, 2022Ver más5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Ticker: Qué es y cómo funciona la nueva plataforma omnicanal de Securitec Conoce qué es la plataforma Ticker y todas las funciones que puedes encontrar.Jorge BautistaMar 29, 2022Ver másTicker: Qué es y cómo funciona la nueva plataforma omnicanal de Securitec