Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad Cómo hacer un reporte para call center y optimizar tus campañas Conoce paso a paso cómo hacer un reporte de call center.María VásquezFeb 17, 2022Ver másCómo hacer un reporte para call center y optimizar tus campañas
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Conoce cómo un chatbot inmobiliario ayuda a generar más ventas Conoce qué es un chatbot inmobiliario y cómo implementarlo.Jorge BautistaFeb 15, 2022Ver másConoce cómo un chatbot inmobiliario ayuda a generar más ventas
Contact CenterTelemarketingTeleventas 6 ejemplos de ventas por teléfono que ayudan a inspirarte Entérate de los 6 ejemplos de ventas por teléfono que preparamos para ti. María VásquezFeb 10, 2022Ver más6 ejemplos de ventas por teléfono que ayudan a inspirarte
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp ¿Cómo utilizar WhatsApp para ventas? 7 estrategias para tener éxito Aprender cómo utilizar WhatsApp para ventas en 7 sencillos pasos.Jorge BautistaFeb 8, 2022Ver más¿Cómo utilizar WhatsApp para ventas? 7 estrategias para tener éxito
CobranzasContact CenterTelemarketing 11 KPIs de un Call Center outbound que ayudan a mejorar las campañas Conoce cuáles son los KPIs de call center outbound que debes conocer.Jorge BautistaFeb 3, 2022Ver más11 KPIs de un Call Center outbound que ayudan a mejorar las campañas
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp WhatsApp Marketing: 11 estrategias para tener éxito en el 2023 Te contamos cómo realizar WhatsApp marketing para que logres vender más.María VásquezFeb 1, 2022Ver másWhatsApp Marketing: 11 estrategias para tener éxito en el 2023
CobranzasContact CenterOmnicanalidad 10 estrategias de cobranzas de créditos para Call Center Descubre todo acerca de las estrategias de cobranzas de créditos y cómo aplicarla correctamente.María VásquezEne 27, 2022Ver más10 estrategias de cobranzas de créditos para Call Center
ChatbotsE-commerceOmnicanalidadWhatsApp Cómo vender por WhatsApp y tener éxito en el mundo digital Aprende cómo vender por WhatsApp y empieza a hacer más rentable tu negocio. María VásquezEne 25, 2022Ver másCómo vender por WhatsApp y tener éxito en el mundo digital
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad ¿Cómo hacer un dimensionamiento de call center? – Guía completa 2023 Conoce paso a paso cómo hacer un dimensionamiento de call center.María VásquezEne 20, 2022Ver más¿Cómo hacer un dimensionamiento de call center? – Guía completa 2023
CobranzasContact CenterOmnicanalidad Cobranza preventiva: Qué es y su importancia para las campañas Descubre todo acerca de la cobranza preventiva y cómo aplicarla correctamente.Jorge BautistaEne 18, 2022Ver másCobranza preventiva: Qué es y su importancia para las campañas