Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo Descubre cómo supervisar un equipo de ventas para tu call center.María VásquezAbr 5, 2022Ver más¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.Jorge BautistaMar 31, 2022Ver más5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Ticker: Qué es y cómo funciona la nueva plataforma omnicanal de Securitec Conoce qué es la plataforma Ticker y todas las funciones que puedes encontrar.Jorge BautistaMar 29, 2022Ver másTicker: Qué es y cómo funciona la nueva plataforma omnicanal de Securitec
Atención al ClienteCobranzasContact CenterTeleventas 7 tendencias de call center para este 2022 Conoce cuáles son las tendencias de call center para este 2022.María VásquezMar 24, 2022Ver más7 tendencias de call center para este 2022
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Chatbot para e-commerce: Qué es y por qué debes usarlo para vender más Conoce qué es un chatbot para e-commerce y qué consideraciones debes tener para aumentar tus ventas.Jorge BautistaMar 22, 2022Ver másChatbot para e-commerce: Qué es y por qué debes usarlo para vender más
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad 12 KPIs de un Call Center inbound que ayudan a mejorar las campañas Conoce cuáles son los KPIs de call center inbound que debes conocer.María VásquezMar 17, 2022Ver más12 KPIs de un Call Center inbound que ayudan a mejorar las campañas
ChatbotsE-commerceOmnicanalidadWhatsApp 6 estrategias de marketing digital para PYMES Conoce 6 principales estrategias de marketing digital para PYMES.María VásquezMar 15, 2022Ver más6 estrategias de marketing digital para PYMES
Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo manejar objeciones en ventas por teléfono? 4 tips para no rendirse Descubre cómo manejar objeciones en ventas por teléfono para tu call center.Jorge BautistaMar 10, 2022Ver más¿Cómo manejar objeciones en ventas por teléfono? 4 tips para no rendirse
ChatbotsE-commerceOmnicanalidadWhatsApp 6 tendencias e-commerce 2022 que aseguran su éxito Conoce 6 principales tendencias del e-commerce para este 2022.María VásquezMar 8, 2022Ver más6 tendencias e-commerce 2022 que aseguran su éxito
Contact CenterOmnicanalidadTeleventas 6 pasos para organizar a tu equipo de ventas y tener mejores resultados Descubre 6 pasos para organizar a su equipo de ventas.Jorge BautistaMar 3, 2022Ver más6 pasos para organizar a tu equipo de ventas y tener mejores resultados