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Guía | Atención al cliente

Retención de clientes Cómo mejorar este KPI en 5 pasos

Retención de clientes: Cómo mejorar este KPI en 5 pasos

Ofrecer un producto excelente suele no ser suficiente para atraer y retener clientes nuevos y existentes. Otros factores, como el soporte al cliente, el diseño de la experiencia de usuario y la competencia, pueden influir en tu capacidad para tener una alta tasa de retención.

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¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkQué significa una buena retención del cliente.
  • checkCómo calcular la retención del cliente.
  • checkFórmula para calcular la retención.
  • checkEstrategias para mejorar la retención de clientes.

La retención es una métrica crucial que influye en el crecimiento y la rentabilidad de una empresa. Básicamente, tu tasa de retención muestra cuántos clientes siguen utilizando tu producto o servicio durante un período determinado.

Sin embargo, las tasas de retención pueden variar ampliamente según las diferentes industrias. No hay una respuesta única sobre cuál es una buena tasa de retención. Cada empresa debe comprender los estándares de su sector.

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