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Guía | Atención al cliente

Habilidades blandas que deben tener los agentes de atención al cliente

Habilidades blandas que deben tener los agentes de atención al cliente

El 60% de los problemas empresariales se atribuyen a una comunicación deficiente. Esta destreza debe ser la primera que perfecciones, ya que, especialmente en atención al cliente, las llamadas telefónicas siguen siendo el método preferido por los consumidores.

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¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkHabilidad 1: La escucha activa.
  • checkHabilidad 2: Buena comunicación.
  • check Habilidad 4: Empatía.
  • checkHabilidad 5: Adaptabilidad.

No obstante, la importancia de equilibrar habilidades duras y blandas no debe subestimarse al buscar profesionales de servicio al cliente integral. Para garantizar un equipo equilibrado, es esencial que los empleados posean tanto habilidades técnicas como habilidades blandas en servicio al cliente.

Si te preguntas por qué esto es crucial, en esta guía, se explicarán las habilidades blandas y su relevancia en el servicio al cliente.

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