country-image+51
País de la empresa

Quiero recibir artículos de Atención al cliente por WhatsApp

Prometemos solo enviarte información relevante a tu necesidad. Nada de spam ni información innecesaria. 🤞

Guía | Atención al cliente

Alcanza una atención personalizada con 5 ejes claves

Alcanza una atención personalizada con 5 ejes claves

Según una encuesta realizada por Gladly en 2020, un 79% de las empresas encuestadas reconocieron que el soporte al cliente personalizado supera a los esfuerzos de marketing personalizado en términos de importancia.

ebook

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkUtiliza el nombre de los clientes.
  • checkConoce a tus clientes desde donde estén.
  • checkUtiliza los datos de los clientes.
  • checkImplementa una estrategia omnicanal.

Este cambio de enfoque subraya el creciente reconocimiento del papel fundamental que desempeña la personalización en la consolidación de relaciones exitosas con los clientes.

Actualmente, todas las empresas están en constante evolución, la personalización es la pieza clave para seguir creciendo. Ya no se trata de ver a los clientes desde una perspectiva transaccional, sino de fomentar conexiones abordando genuinamente sus necesidades y preocupaciones.

ebook