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Guía | Atención al cliente

5 estrategias para mejorar la atención al cliente por teléfono

5 estrategias para mejorar la atención al cliente por teléfono

El servicio al cliente es fundamental para la lealtad de los consumidores, pero existe una brecha significativa entre lo que las empresas creen ofrecer y la experiencia real de los clientes. De hecho, solo el 8% de los consumidores cree que una empresa ofrece una buena atención.

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¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkUtilizar la escucha activa.
  • checkPasos para reducir el tiempo de espera.
  • checkCómo promover el pensamiento crítico.
  • checkUso del lenguaje positivo.

Reconociendo que la percepción del servicio varía entre empresas y clientes, se destaca la importancia de alinear las expectativas y experiencias.

Por eso, esta guía ofrece valiosos consejos para las empresas sobre cómo mejorar la amabilidad en las llamadas de soporte al cliente. Además, aprenderás algunas técnicas básicas como habilidades de comunicación efectiva para garantizar una interacción más positiva.

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