country-image+51
País de la empresa

Quiero recibir artículos de Marketing y Ventas por WhatsApp

Prometemos solo enviarte información relevante a tu necesidad. Nada de spam ni información innecesaria. 🤞

Guía | Marketing y Ventas

AIDA: Cómo utilizar esta técnica de venta correctamente

AIDA: Cómo utilizar esta técnica de venta correctamente

El Modelo AIDA, que representa la Atención, Interés, Deseo y Acción, es un enfoque efectivo en el ámbito publicitario que identifica las etapas por las que atraviesa un individuo durante el proceso de adquisición de un producto o servicio.

ebook

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkPrimer Paso: Atracción de Atención.
  • checkSegundo Paso: Interés.
  • checkTercer Paso: Deseo.
  • checkCuarto Paso: Acción.

El modelo AIDA, representando las etapas de Atención, Interés, Deseo y Acción, emerge como un enfoque esencial para guiar a los consumidores a lo largo de su viaje de adquisición.

Inicialmente, la fase de Atención demanda estrategias de “disrupción creativa” que rompan con la monotonía, ya sea a través de ubicaciones inesperadas de anuncios, imágenes provocativas o mensajes altamente personalizados.

ebook