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Psicología de la venta: 15 principios que aseguran conversiones

Psicología de la venta: 15 principios que aseguran conversiones

Solo un 13% usuarios sienten que los vendedores realmente los entienden. Comprender a tus prospectos es crucial para tener éxito en las ventas. Saber qué los motiva, cuáles son sus problemas y cómo comunicarte, marca la diferencia en el cierre de una venta.

Entender la psicología humana es un proceso complejo que requiere conocimiento y experiencia. Afortunadamente, existen algunos trucos de psicología de ventas que te ayudarán a comprender mejor a tus prospectos y aumentar tus posibilidades de éxito.

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Aprenderás a:

  • check¿Qué es la psicología en ventas?
  • checkCómo crear una estrategia de psicología en ventas
  • check15 principios de psicología de venta
  • check4 consejos de psicología de ventas para un cierre
  • checkAtraer la atención de potenciales compradores como una promoción por tiempo limitado
  • checkIdentificar cuatro tipos de personalidad clave

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?

Crea un sentido y ofertas de urgencia

Puedes atraer la atención de potenciales compradores mostrando tu oferta como una promoción por tiempo limitado que no estará disponible nuevamente. Esta estrategia puede ser especialmente efectiva para productos de alto precio o para aquellos consumidores que compran por impulso.

Es esencial entender las necesidades, intereses y obstáculos de acción de tu mercado objetivo para crear un mensaje convincente.

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Utiliza técnicas de storytelling

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Para que tu oferta por tiempo limitado sea realmente efectiva, puedes aprovechar técnicas de narración para crear una conexión emocional con los posibles clientes.

Contar historias personales sobre cómo tu producto o servicio ha beneficiado la vida de las personas puede apelar a las emociones de tu audiencia y ganarse su confianza.

Método Merrill-Reid

Es una forma eficiente de perfilar a alguien, en este caso, tu cliente. Este modelo de comportamiento identifica cuatro tipos de personalidad clave: Analíticos, Conductores, Amables, Expresivos.

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