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E-book: ¿Cómo gestionar cobranzas en tiempos de pandemia?

E-book: ¿Cómo gestionar cobranzas en tiempos de pandemia?

La COVID-19 afectó directamente en la liquidez de las personas y de las empresas. Y, como consecuencia, el resultado de las campañas de cobranza por el aumenta de la falta de pago.

De este modo, en la edición de este e-book se plantea una nueva propuesta de las telecobranzas, no solo para el contexto en el que vivimos sino para estar preparados para el futuro.

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Aprenderás a:

  • checkPerfeccionar estrategias en escenarios de crisis como una pandemia.
  • checkValorar la importancia de la evaluación de las cobranzas en tiempos de crisis.
  • checkConocer nuevos enfoques de las cobranzas postpandemia.
  • checkReconocer el aprendizaje que dejó la COVID-19 en las estrategias de cobranza.
  • checkCrear nuevas propuestas para las telecobranzas

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?

¿Cómo hacer cobranzas en tiempos de pandemia?

Es necesario replantear las estrategias de cobranza con el inicio de la pandemia. Esto, debido a que el comportamiento del usuario o de las empresas ya no será el mismo.

Un primer paso está en replantear la segmentación de los deudores para brindarle mensajes personalizados que aseguren un compromiso de pago.

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Nuevo enfoque a las cobranzas en tiempos de pandemia

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Se necesita tener una rápida capacidad de respuesta ante cualquier situación. Esto, porque la coyuntura impredecible somete a las decisiones de un usuario a la hora de cancelar sus deudas.

Es fundamental estar actualizando los datos de los deudores y entender por qué dejaron de pagar y analizar todos sus comportamientos para impulsar nuevas campañas de tu centro de contacto.

Lecciones de la COVID-19 en las estrategias de cobranza

La principal lección de la pandemia fue la migración de los call center a la nube. Así, tanto la información de la empresa como su operatividad estarán a salvo.

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