Unifica WhatsApp, Instagram, Messenger, Chatbots y más

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Olvídate de usar diferentes Apps para conversar con tus clientes. ¡Centraliza todo con Ticker!


Mejora la comunicación de tu empresa con nuestra plataforma omnicanal. Administra tus clientes, tickets, productos, ventas y más.

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¿Qué dicen de Ticker?

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de Ticker?
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Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

Conocer más sobre la historia

98%

casos cerrados en primer contacto

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

X3

mejoró el tiempo de resolución de casos

Mejora las métricas más importantes de satisfacción, marketing y ventas



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1.3x

más ventas

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<1 min.

Tiempo de primera respuesta

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+75%

leads mejor prospectados

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casos cerrados por chatbot

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98%

casos cerrados en primer contacto

Automatiza tus conversaciones y dale super poderes a tus chats
Chat omnicanal

Unifica los chats de WhatsApp, Instagram, Messenger y más en un solo hilo de conversación. Obtén una vista 360 de tus clientes sin perderte de nada.

Chatbots

Crea chatbots para todos tus canales rápidamente. Hazlos por diferentes días y rangos horarios para que respondan en todas las situaciones.

Campañas masivas

Envía plantillas de mensajes a los números que desees de tu base de datos. Envía ofertas, promociones exclusivas o actualizaciones a tus clientes.

¡Accede ahora sin costo alguno!

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Beneficios

Beneficios

Beneficios

Beneficios

Software para atención al cliente

Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger o chat. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o imágenes, para que cuenten con información precisa.

Soluciones

Soluciones

Atención al cliente

Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.

Marketing

Mejora la tasa de apertura y conversión con los canales de más interacción por las personas. Envía campañas masivas por WhatsApp o automatiza tus comunicaciones integrándolo con tu CRM.

Ventas

Desde la prospección con chatbots para pasar mejores leads a tus agentes, hasta automatizar tus procesos de pagos por los canales que más usan tus clientes.

Soporte técnico

Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.

Atención al cliente

Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.

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Canales

Canales

Disponible

WhatsApp

Comunícate con tus clientes mediante la App más usada en el mundo.

canales

Disponible

Messenger

Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.

canales

Disponible

Instagram

Chatea por la red donde cada vez más se están comercializando productos.

canales

Disponible

Web Chat

Amplía tu comunicación agregando Inbound Chat a tus páginas web.

canales

Funciones

Funciones

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Chat omnicanal

Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.

...

Chatbots

Automatiza tu atención y ventas, respondiendo siempre los mensajes de tus clientes.

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Llamadas Voip

Conversa por teléfono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.

...

Agendas

Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.

...

Gestión de colas

Segmenta y enruta tus interacciones a tus áreas o niveles de atención definidos.