Ebook | Negocios
Con el auge de los medios digitales, si un negocio no responde adecuadamente los mensajes de sus clientes, ya no los podrá recuperar.
Por eso, en este e-book planteamos al marketing conversacional como uno de los ejes principales para fidelizar clientes, aumentar su retención y mejorar las ventas.
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¿Que encontrarás?
¿Que encontrarás?¿Qué es marketing conversacional?
El marketing conversacional es una estrategia que se enfoca en mantener diálogos naturales y cercanos con los clientes potenciales de un negocio.
La idea de su implementación está en establecer conexiones con los clientes potenciales mediante los canales de chat de un negocio.
Ventajas del marketing conversacional
El marketing conversacional trae muchos beneficios en tu negocio ya que acompaña al cliente en cada etapa de su compra.
Por eso, se dice que su principal ventaja es que ayuda a establecer conexiones con los clientes para luego impulsar una conversión.
Chatbots: Herramienta clave del Marketing Conversacional
Con un chatbot se puede asegurar respuestas automatizadas las 24 horas del día. Sin importar que tengas agentes conectados.