¡Aquí parte todo!
La génesis de nuestro trabajo parte de los objetivos trazados bajo la metodología OKR. Establecemos metas estratégicas con el fin de lograr un crecimiento sostenible dentro del mercado.
Nuestros objetivos OKR deben cumplir con las siguientes características:
- Cuando tenemos en claro a dónde apuntamos, identificamos los resultados claves necesarios para alcanzar cada objetivo, y asignamos responsabilidades a cada equipo.
- Además, damos seguimientos constantes al progreso de cada equipo, mantenemos reuniones regulares y actualizaciones permanentes de nuestro estado actual.
- También podemos ajustar nuestros objetivos y resultados claves durante el proceso de trabajo. Todo esto nos mantiene motivados y más comprometidos.
Nuestros objetivos OKR deben cumplir con las siguientes características:

Transformando a los equipos con Scrum
La metodología Scrum está como eje principal en el funcionamiento de nuestros equipos de desarrollo para entregar trabajos de alto valor con nuevos features y mejoras en nuestros productos que nos mantienen competitivos dentro del mercado.
Aquí te contamos brevemente cómo es nuestro proceso de trabajo:
Con Scrum podemos cumplir con los plazos y entregar un trabajo de calidad. Además, ayuda a los equipos a mejorar y aprender continuamente, lo que nos permite seguir creciendo en conjunto.
Creamos nuestra propia metodología

¡Nos gusta innovar en todo! Por eso, hemos creado nuestra propia metodología Securitec Operations Agile (SOA), inspirada en los principios básicos de la agilidad. Aquí buscamos adaptar nuestra atención al cliente de forma ágil y objetiva.
La atención al cliente de calidad forma parte de nuestro valor agregado. Por eso, trabajamos diariamente ser los mejores. Para lograrlo, planteamos el siguiente proceso.
Nuestra metodología SOA crea un enfoque ágil en la atención al cliente que nos permite mantener la satisfacción de nuestros clientes en el más alto nivel.